Actualidad
motociclismo

Pilotos de primer nivel preparan la temporada en el circuito del Motoclub Monzón

Lokeer, Ampoorter y Stroom, junto a otros pilotos de nivel europeo, eligen el circuito de Conchel para preparar la pretemporada

El concejal de Deportes, Eliseo Martín, y el Presidente del Motoclub Monzón, Óscar Romero, recibían esta semana a seis profesionales de nivel europeo que han decidido preparar la pretemporada en el circuito del Motoclub Monzón situado en Conchel.

Los 6 pilotos profesionales, de nacionalidad belga, han puesto sus motos al límite en el circuito que ha resultado del agrado de todos ellos, especialmente por lo innovador del mismo.

Loiue Lokeer, campeón Bélgica Mx2 y piloto del campeonato de Europa 2021/22; Ian Ampoorter como campeón de Bélgica 85cc en 2020, subcampeón en 65cc 2018 y 2019, y piloto del Campeonato de Europa 2021/22 o Maaite Stroom campeona de Bélgica 2019, 2020 y subcampeona en 2021 han sido algunos de los profesionales que están poniendo a punto sus máquinas de cara a la presente temporada.

Eliseo Martín, concejal de deportes del Ayuntamiento de Monzón, agradecía a los Pilotos Belgas que hayan elegido el circuito de Conchel para poner sus máquinas a punto y daba las gracias al club "por el esfuerzo que hace día a día para dinamizar un circuito que va a más".

Del mismo modo Óscar Romero, Presidente del Motoclub Monzón mostraba su agradecimiento a Eliseo Martín "por el apoyo al club desde sus inicios" y le anunciaba próximas citas en meses venideros para seguir trabajando codo con codo el Club y el Ayuntamiento "las cuales, a buen seguro, van hacer las delicias de los aficionados al motor", destacaban Martín y Romero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00