Actualidad
radio 

Programación especial de la Cadena SER con motivo de la Final de la Copa del Rey

Mañana, sábado 21 de abril, la Cadena SER realizará una programación especial para seguir la última hora de la Final de la Copa del Rey que este año enfrenta al Sevilla FC y al FC Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Desde las 15:00 horas hasta las 00:00 horas Carrusel Deportivo, con Dani Garrido al frente, contará el minuto a minuto con un gran despliegue en torno al partido. Los oyentes podrán seguir las últimas novedades de los equipos, todo lo que ocurre en las “fans zones” de los aficionados, cómo está el ambiente en los alrededores del Wanda y también la previa desde la Feria de Abril de Sevilla.

A las 21:30 horas comenzará la narración de la final con Lluis Flaquer, Santi Ortega, Pablo Alfaro, Iturralde González, Marcos López, Jordi Martí, Miguel Angel Chazarri, Adriá Albets y Sique Rodríguez. Después seguirán con la cobertura de las celebraciones, ya sean en Barcelona en Canaletas o en Sevilla en la Puerta de Jerez.

A partir de las 00:00 horas habrá una edición especial de El Larguero, con Manu Carreño. El programa contará con todos los protagonistas y las opiniones de la final.

Además en las redes sociales de la SER y cadenaser.com se podrá seguir el minuto a minuto desde por la mañana, con fotogalerías, la previa con las aficiones, streaming en Carrusel y estadísticas en tiempo real.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00