Deportes
balonmano

El partido entre Puente Genil y Bada Huesca queda aplazado

Los andaluces tienen dos positivos por coronavirus y la plantilla está confinada en sus domicilios

Bada Huesca se quedará sin jugar esta jornada de nuevo puesto que Puente Genil ha solicitado de forma oficial este martes la suspensión al Comité de Competición del partido ante los oscenses programado para este viernes en tierras andaluzas y la Federación Española de Balonmano ha confirmado a última hora de la mañana del aplazamiento.  El motivo vuelve a ser el de casos por positivos de coronavirus que está alterando el calendario de forma importante durante estas semanas.

Por lo tanto los de José Nolasco volverán a descansar y es que no juegan desde el 4 de octubre que lo hicieron en Pontevedra y el siguiente encuentro previsto es el día 21 ante Benidorm. Uno de los cuatro partidos que ya tienen pendientes los oscenses. También se podría añadir el del día 24 ante Cuenca que tiene once casos positivos en sus filas y que es de suponer que también pedirá el aplazamiento al Comité de Competición de la RFEBM en vistas a que no puede entrenar.

Se sigue intentando ubicar los partidos que se van retrasando y, además del de Benidorm, el día 2 de diciembre se jugará ante Villa de Aranda y el de Nava se está estudiando poderlo jugar el 7 de noviembre ya que ese fin de semana no hay liga por los compromisos de la selección. Si ninguno de los dos conjuntos tiene internacionales, se podrá disputar en esa fecha.

Lo que más está alterando es no saber cada semana lo que va a suceder y es que prácticamente todos los clubes están teniendo problemas con infectados con la Covid-19. Hasta ahora el Bada Huesca es uno de los pocos que se salva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00