Deportes
sd huesca

Pulido: "Cada partido es un mundo"

El capitán del Huesca cree que haciendo un buen encuentro se puede sumar en Valencia

La Sociedad Deportiva Huesca disputa este sábado, a las 16 horas, en Mestalla el partido correspondiente a la tercera jornada de liga. Tras el empate en Villarreal y la decepción con el Cádiz en El Alcoraz, llega otra nueva oportunidad y el objetivo es pelear por un buen resultado, reconociendo las dificultades del escenario y el rival que tendrán enfrente los de Míchel.

El capitán del Huesca, Jorge Pulido, ha transmitido las sensaciones del vestuario y que el equipo tiene confianza “en el partido de Mestalla, hay que hacer un gran encuentro e intentar sumar allí; cada partido es un mundo. Tienen gran equipo, pero con ilusión, trabajo y ganas todo se puede sacar”. Todo después de la derrota ante el Cádiz “un rival directo en casa y teníamos ilusión por conseguir los tres puntos. Tuvimos que ser más profundos y agresivos con balón, pero queda ya atrás. Vamos a Valencia, un rival muy bueno pero si hacemos las cosas bien seguro que plantamos cara".

Y no hay que hacer análisis equivocados con dos jornadas disputadas, sin olvidar que en Villarreal “estuvimos bastante bien, el equipo supo sufrir y tuvimos ocasiones para ganar”. Particularmente, en su vuelta a Primera con la camiseta azulgrana, espera “aportar mi granito de arena y hacer una gran temporada conjunta"

Sobre el proyecto del club, lo ve "consolidado, con el cuerpo técnico y jugadores del año pasado" y tiene claro que está la experiencia de hace dos años donde "al inicio parecía que nos metíamos en Champions y al final bajamos a Segunda. Hay que tener tranquilidad, llevamos un punto de seis, es cierto, pero hay que saber dónde estamos y que es Primera División. Con los compañeros también que han venido, si tenemos los pies en la tierra, haremos un gran año".

Sobre las nuevas incorporaciones, espera que puedan aportar y que lo importante es que hay “una buena base del año pasado. Se están haciendo grandes fichajes contrastados en Primera. Han venido hace poco y tienen que coger la idea del míster. No somos un equipo de pegar al balón hacia delante. Míchel pide muchas más cosas, al inicio del curso pasado nos costó pero con esa idea fuimos campeones y con ella haremos una gran temporada", indica Pulido.

La plantilla entrenará este viernes antes de viajar a Valencia en avión y se confía en que la expedición pueda estar Mikel Rico que sigue entrenando al margen recuperándose de las molestias musculares que le impidieron estar ante el Cádiz. Si no hay contratiempos de última hora, el resto están en condiciones. Veremos si se cierra oficialmente la llegada de Ontiveros si incluso el futbolista del Villarreal pudiera ser uno más en la citación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00