Deportes
sd huesca

Pulido: "Con ganar 1-0 en el 93, y de chorra, me conformo"

El Huesca prepara con las bajas de Akapo y Miramón un partido de máxima dificultad ante el Real Madrid

El mensaje que se transmite desde el vestuario de la Sociedad Deportiva Huesca es que el encuentro del domingo es muy complicado, pero no imposible. La necesidad de los oscenses en tener que sumar puntos hace que nadie arroje la toalla y que se plantee la posibilidad de conseguir un buen resultado, conscientes del escenario y el rival que hay enfrente. Jorge Pulido lo decía este miércoles, “con ganar 1-0 en el 93, y de chorra, me conformo”.

La buena noticia de la última sesión de entrenamiento ha sido ver a todos los jugadores sobre el césped, excepto Akapo y Miramón, al margen de los lesionados de larga duración Luisinho e Insua. Juanpi trabajó sin problemas, tras el golpe que sufrió en Girona en el choque con Venezuela, y también volvía Yangel. Francisco tiene donde elegir, salvo en el lateral derecho donde Pulido puede ser el recambio. “Estaré donde me necesite el equipo", decía.

Como el resto del vestuario, saber que 2.000 seguidores estarán en las gradas, es un aliciente más y es que la afición se está volcando, “vamos últimos pero siguen con nosotros y es de agradecer”, decía el central. Para ganar “habrá que dar el máximo contra el Real Madrid como durante todo el año. Esperemos que las cosas salgan, pero como mínimo que no nos puedan recriminar nada".

En el vestuario hay ilusión, sabiendo que es un rival difícil, “pero lo afrontamos con ganas". Siempre es bonito "jugar en grandes estadios, me hace ilusión ir a un campo como el Bernabéu" y sobre el rival añadía que “están en mejor situación por haber cambiado de entrenador. Si hacemos nuestro trabajo tendremos opciones. Son jugadores de gran nivel".

Desde luego es un partido que exige el máximo y que habrá que hacer un encuentro muy serio en todas las facetas, especialmente en defensa. Pero hay que pensar que luego llegan dos encuentros más en una semana vital que “nos va a marcar si podemos estar vivos o no. Hay que afrontarlo con la máxima ilusión. Primero pensar en el Bernabéu, luego hay dos partidos vitales", decía Jorge Pulido.

La plantilla tiene todavía tres sesiones por delante de entrenamientos, la primera este jueves y la del sábado a puerta cerrada, mientras que el viernes entrenará a puerta abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00