Deportes
fútbol

Pulido: "Cuando consigamos la victoria, volverá esto a la normalidad"

El jugador de la Sociedad Deportiva señala que el partido de este jueves debe servir para conseguir romper la racha negativa

El equipo ha regresado a los entrenamientos con la única ausencia de Brezancic, que por precaución no ha estado con el resto del equipo en la primera sesión, para preparar el choque ante el Albacete. El resto, todos disponibles, incluido Rulo que ya trabaja con el grupo. Lógicamente, la plantilla está dolida porque se resiste la victoria desde hace siete jornadas, pero el vestuario piensa que este jueves se puede acabar esta dinámica negativa en la que está envuelta el Huesca.

El central Jorge Pulido analiza la situación intentando dar un paso al frente en busca de ese triunfo. "Al final, cuando la consigamos volverá esto a la normalidad", decía. El objetivo es claro, "hay que conseguirla cuanto antes", señalaba también.

Nadie oculta que el de esta semana no es un partido cualquiera "es un partido importantísimo y, sea como sea, hay que sumar los tres puntos" y es que, además, "da igual como juguemos", apostillaba el defensa.

Nadie ha puesto excusas, pero es cierto que todo le está saliendo al revés al Huesca. Lesiones, sanciones, ocasiones falladas que se estrellan en los postes, rebotes que favorecen al rival, "esa pizca de suerte que teníamos antes, ahora se está volviendo en contra", apunta Pulido.

Al final con trabajo "el jueves hay que ganar. Llevamos siete sin ganar y si ganamos empatamos a puntos al Sporting y al Rayo. Creo que cualquiera de nosotros lo hubiera firmado al comienzo de temporada", señalaba también.

Es cierto que hay un pensamiento de haber fallado ya que "teníamos ese margen que era muy bonito, pero la realidad es que estamos allí y si ganamos este jueves nos ponemos otra vez arriba, que es donde queremos estar todos".

Los partidos en casa son fundamentales y primero hay que pensar en el Albacete y luego en el Barça B. Una doble oportunidad para sumar seis puntos y volver a mirar hacia arriba con optimismo. "Excepto el partido del Sporting, en el resto hemos sido muy superiores", decía Pulido en referencia a los partidos en casa.

"Hay que salir como si fuera una final, una batalla, y que no se nos escape esto. El Albacete no es un equipo fácil, se lo pone difícil a muchos rivales" y añade que "hay que mirarnos a nosotros mismos y dar nuestra mejor versión".

Veremos las intenciones de Rubi, ya que es posible que intente refrescar el equipo ante la acumulación de partidos y poder tener a todos en las mejores condiciones para esta dura recta final que se inicia ahora con el partido ante el Albacete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00