Deportes
sd huesca

Pulido: "El cuerpo técnico que tenemos es el mejor para la SD Huesca"

El capitán confía en el equipo para mejorar los resultados y habla de unidad y trabajo

La Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto a los entrenamientos con un solo objetivo es el de ganar en Granada. No hay más excusas y lo único que se piensa es en eso y hay plena confianza que ya no pasa de este domingo. El capitán Jorge Pulido era muy claro y sobre su suplencia asume que Míchel haya elegido a otro compañero y que la unión de todos es lo que puede permitir salir adelante, como ya sucedió la temporada pasada cuando nadie pensaba que el Huesca pudiera ascender directamente y más como campeón.

Pulido señalaba que en los momentos difíciles “es cuando se ve a los jugadores, al cuerpo técnico y la afición. Tenemos que estar todos de la mano. La clave del éxito es estar bien mentalmente”. No hay que olvidar que la Primera División “es muy complicada, te enfrentas a rivales muy buenos y es verdad que nadie pensaba que fuera a costar tanto la victoria. Pero hay momentos complicados igual que el año pasado, y siendo un equipo es la única manera de sacarlos".

Sobre su ausencia en el once titular en los últimos encuentros, asume que es "una situación nueva. Antes del partido contra el Eibar tuve unos días complicados por la gastroenteritis. Somos 26, estamos a un gran nivel y salió Insua e hizo un gran encuentro” y el mensaje era claro de confianza “en el cuerpo técnico plenamente, es el mejor que tenemos para el Huesca y son los que el año pasado nos llevaron a estar donde estamos. Lo que decidan hay que acatarlo y trabajar con ambición y con ganas de superarse", decía el capitán azulgrana.

Un mensaje necesario y que tiene que servir como estímulo para el domingo ante el Granada. "Tenemos la ilusión de conseguir la primera victoria. Estamos en el camino, confiamos en el equipo y en corregir los pequeños errores. Los pequeños detalles nos privan de la victoria y hay que pulirlos al máximo", indicaba.

¡Azulgrana! Una vez disputadas ya 11 jornadas de liga sin cosechar ninguna victoria, ¿sigues confiando en Míchel? ¡Vota ya en nuestra encuesta semanal! #DePrimera

— De Primera (@DePrimeraHTV) November 30, 2020

Sobre el próximo rival, el zaguero reconoce que el cuadro nazarí "es un gran equipo, es verdad que en LaLiga no están en su mejor versión y trabajaremos esta semana para ver por dónde podemos atacarles y llevarnos los tes puntos".

"Todos queremos que la SD Huesca se quede en Primera y no hay mejor manera de poder quedarse que confiando en el equipo y cuerpo técnico, y trabajar como animales para revertir la situación. Todos somos importantes. Si yo no entreno bien, Okazaki o Rafa no mejorarán", destacó. Y pidió a la afición que crean en el equipo: "Es lo que nos ha llevado a ser campeones y estar donde estamos".

En la vuelta al trabajo no hay novedades y están todos bien y Doumbia ya entrenando, aunque al margen del grupo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00