Deportes
sdhuesca-realmadrid

Pulido: "Estoy seguro que haremos un gran partido"

El equipo está con muchas ganas e ilusión ante el partido con el Real Madrid que es de máxima dificultad

La SD Huesca sabe de la dificultad de sorprender al Real Madrid que hacía diez años que no perdía como local con un recién ascendido como sucedió con el Cádiz hace dos semanas. Ahora le toca a los de Míchel repetir e intentar vencer en el Alfredo Di Stéfano este sábado a las 14 horas. La irregularidad de los de Zidane abre alguna puerta a la esperanza. Míchel todavía no puede contar en los entrenamientos con Mikel Rico, Okazaki y Pedro López.

El vestuario, como decía el capitán Jorge Pulido, está con ilusión ante un partido de estas características por la entidad del rival. “El partido tiene una dificultad increíble, pero confío en el trabajo que vamos a hacer. Estoy seguro que haremos un gran partido. Con humildad y todos juntos, esperamos conseguirlo”. El jugador oscense indicaba también que “necesitamos una victoria, sabemos que es un rival complicado, pero todo se puede hacer. Somos humildes, pero trabajaremos esta semana en conseguir un mejor resultado”, añadió.

Pulido reflexionó también sobre la derrota del pasado domingo en la Real Sociedad donde “hicimos una buena primera parte ante un gran rival, que está primero en la clasificación por méritos propios. En la segunda cometimos dos o tres errores que nos penalizaron. Por eso hay que trabajar, enmendar fallos y pensar en el sábado”.

Como defensa, el central azulgrana habló de que el equipo haya recibido seis goles en los últimos dos partidos. “Está claro que para un defensa, no es lo mismo perder por un que por cuatro. Te vas a casa jodido y pasas dos días complicados. Pero toca levantar cabeza, venir con ánimo y trabajar esta semana pensando ya en el siguiente partido. Todos juntos, desde el delantero al portero, vamos a luchar por revertir esta situación”, apuntó Pulido, asegurando que además, la victoria sería un gran “toque anímico” para el equipo.

El capitán mandó un mensaje en el que reiteraba “que no reblen, que nos ayuden. Dentro del campo estamos intentando transmitir esos valores que me inculcaron a mi desde que llegué. En estos momentos no tan buenos, que no reblen y tiren para adelante, porque nosotros dentro del campo también lo haremos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00