Deportes
sd huesca

Pulido: “Mejor que pase ahora”

La Sociedad Deportiva Huesca deja atrás la goleada encajada ante el Numancia y se centra en mejorar

Las derrotas ante Osasuna y Numancia tienen que servir para sacar conclusiones, siempre contando que es pretemporada y que más importante que los resultados es el trabajo que se está realizando y que tiene que dar sus frutos cuando arranque la competición oficial. El 5-1 ante los sorianos no es plato de buen gusto para nadie, pero en el equipo prefieren pensar en positivo y que, como decía Pulido, "mejor que pase ahora".

El central recordaba que con el Albacete hicieron una gran pretemporada imponiéndose a rivales de Primera División y al final acabaron descendiendo. "Parecía que nos íbamos a comer el mundo", señalaba el jugador de la SD Huesca. Para Pulido, "la pretemporada está para estas cosas" y es que todavía el equipo tiene que adaptarse al nuevo entrenador y cuadro técnico y acoplar a los jugadores que han llegado nuevos.

Quedan tres semanas intensas de trabajo y tres partidos ante rivales como Éibar, Oviedo y Alavés que seguirán poniendo a prueba al Huesca. Esta semana se inicia una nueva etapa en la preparación donde se irá ganando frescura y se "podrá ver un Huesca mejor", señala el defensa.

Para Jorge Pulido es su segunda temporada en el conjunto azulgrana donde el año pasado se ganó la confianza de todos. Ahora tiene que pelear ante un puesto en el once con jugadores como Semedo, Etxeita e Insua, con experiencia en la máxima categoría. Está con la misma ilusión que todo el mundo y antepone la buena marcha del equipo a tener más o menos minutos.

Nuevos sistemas de juego y conceptos nuevos que hay que seguir trabajando, y para ello están estos partidos de pretemporada. Esta semana no hay descanso hasta el domingo y lo que sí habrá es un respiro es en las dobles sesiones donde miércoles y jueves por la mañana no habrá. El sábado se jugará, a las 19 horas, en Tudela ante el Éibar.

Para Pulido el calendario en Primera "es duro siempre", aunque el prefiere coger pronto a los equipos grandes que todavía no están a tope en las primeras semanas de competición puesto que sus objetivos son a más largo plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00