sd huesca

Pulido: "Podemos acabar la primera vuelta con muy buenas sensaciones"

El capitán de la SD Huesca reconoce que ganar fuera ha sido un alivio

Jorge Pulido, jugador SD Huesca
Jorge Pulido durante el entrenamiento de este martes

El equipo regresaba a los entrenamientos con la buena noticia que tan solo Doukuré está de baja. El resto en condiciones para afrontar el partido del sábado ante el Rayo Vallecano en El Alcoraz. Quedan tres jornadas para terminar la primera vuelta y el objetivo es dar un paso adelante, marcando diferencias, si se puede, en la clasificación. Los encuentros ante el Rayo Vallecano, Mirandés y Real Zaragoza están en el punto de mira de los de Míchel.

Se llevan dos victorias seguidas, tras ganar en Alcorcón porque “sabíamos que era importante conseguir una victoria en Alcorcón, porque es un campo complicado. Yo he sufrido mucho siempre que he jugado allí y puedo decir que esta vez ha sido de las más cómodas, ya que logramos dominar al rival, conseguir el 0-2 y conseguir los tres puntos”, decía Jorge Pulido.

Además, se ha acabado el maleficio fuera donde “era evidente que fuera de casa no nos salían las cosas cómo queríamos, por eso cuando logras los tres puntos te quitas como un peso de encima, sientes algo de alivio”, indicaba.

Pero ahora hay que redondearlo con los encuentros que quedan, empezando por el Rayo Vallecano. “Ahora viene este partido en casa, que junto al Mirandés y al de Zaragoza, son muy importantes, ya que si somos capaces de sacar buenos resultados, podremos acabar la primera vuelta con muy buenas sensaciones”.

El trabajo es innegociable y “a veces está claro que los resultados no son los que queremos, pero el esfuerzo es siempre increíble”, señala. Destaca la implicación y el trabajo de todo el equipo, siendo una de las claves. Queda mucho y recordaba que el año del ascenso se llevó una ventaja importante y al final hubo que sufrir, lo que pone de manifiesto las dificultades de la categoría.

Sobre el Rayo, señalaba que “sabemos cómo es la Segunda, que de nombre no se vive, pero tienen individualidades y mucha calidad. Por eso, tenemos que hacer un llamamiento a la afición para cuando suframos, porque seguro que lo hacemos, sea cuando más animen, porque es entonces cuando más los necesitaremos”.

El equipo seguirá preparando el choque este miércoles con una sesión a puerta cerrada en el Estadio de El Alcoraz.

Comentarios