Deportes
sd huesca

Pulido: “Tenemos que hacer un buen partido e ir a por los tres puntos”

El central se muestra optimista y tiene claro que ante la Real no se pueden escapar los puntos de El Alcoraz

Una vez analizado todo lo que sucedió ante el Rayo Vallecano, la plantilla está trabajando intensamente para que este viernes se pueda conseguir el primer triunfo en casa ante la afición. Leo Franco está trabajando diferentes opciones y posibles cambios de cara a este segundo encuentro consecutivo en El Alcoraz. Está claro que el principal objetivo tiene que ser los tres puntos, para no seguir acumulando resultados negativos que lleven a los azulgrana a la zona baja de la clasificación.

Como decía Jorge Pulido, "hay que ser conscientes de que esto no va a ser como el año pasado, que todo eran alegrías". Para el central, "tenemos una gran plantilla, son grandes jugadores, y en mi posición también. Se trata de aprovechar los buenos momentos de cada uno y que el que entre ayude al equipo", en relación a que pueda haber cambios en el once inicial.

Ante le Rayo, "creo que el equipo estuvo defensivamente bien y que en el gol poco pudimos hacer. cuando te marcan un golazo así solo te queda aplaudirlo", decía. Fue una desilusión ya que la plantilla tenía "muchas ganas de sacar los tres puntos por ser el primer partido en Primera y por todo lo que representaba".

Se trata de aprender de los errores y "quizá ir más a por el partido desde el inicio", como una de las claves que apunta el defensa de la Sociedad Deportiva Huesca. La Real viene de ponerle las cosas complicadas al Barça, pero eso no quiere decir nada. "Nosotros también somos un gran equipo. Jugamos en casa y en El Alcoraz tenemos que ponerles las cosas difíciles a cualquiera", señala Pulido.

Hay que ser conscientes que la Primera División es complicada y más para un conjunto novato como el oscense y que este año "no va a ser como el año pasado, que todo eran alegrías. Este año habrá más derrotas que victorias, pero hay que saber llevarlo. Contra el Rayo era importante no perder, pero el viernes tenemos que sacar la victoria como sea y hacernos fuertes en casa".

El choque se disputa el viernes de nuevo a las 21 horas en El Alcoraz y Leo Franco todavía no ha descubierto sus cartas, si bien se podría apostar por la vuelta al once inicial del Cucho Hernández y Gallar, dos jugadores que fueron importantes en las tres primeras jornadas. En principio también parece que Semedo será la pareja de central con Pulido y la duda puede estar en la inclusión de un centrocampista más de corte defensivo, como puede ser Aguilera, para darle más equilibrio al equipo, tras los problemas que se vieron con el Rayo Vallecano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00