Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
balonmano

Qatar vence por 19-27 al Bada Huesca

El partido disputado en el Palacio de los Deportes servía para cerrar el año de los de José Nolasco

La selección de Qatar y el Bada Huesca disputaron un amistoso que servía como despedida de este año para los oscenses y de preparación para los de Valero Rivera que están preparando el Mundial que se celebra en Dinamarca y Alemania del 10 al 27 de enero.

El encuentro no tuvo mucha historia y la selección de Qatar dominó durante todo el choque con un resultado que al descanso ya era de 8-15. Con más potencial y banquillo, el partido siempre estuvo controlado por los visitantes ante un Bada Huesca que además se presentó con bajas y sin la tensión de la competición. Lo que no gustó tanto fue la excesiva intensidad con la que se mostraron los de Rivera que incluso llevó a varios encontronazos durante el choque.

Al final 19-27 y los aficionados que acudieron pudieron ver a uno de las selecciones que estará en el Mundial y despedir el año 2018 para un BM Huesca que se va de vacaciones con los deberes hechos y pensando en la vuelta tras las navidades.

Durante enero habrá preparación especial y algunos amistosos para volver a la competición en febrero con nuevas ilusiones para la segunda vuelta y entrando en liza en la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00