rugby

Quebrantahuesos Rugby Club se clasifica para el playoff

Se realizó una concentración de jugadoras para dar visibilidad al rugby femenino en el día internacional de la mujer

Rugby Club Barcelona Quebrantahuesos
Los altoaragoneses están completando una gran temporada

Después de una merecida semana de descanso volvía el rugby al campo de La Cortada donde el Quebrantahuesos RC recibía al Carboners de Terrassa al que vencía por 35-12. La octava victoria de la temporada asegura al QRC una plaza de playoff, a 2 puntos del segundo clasificado el Senglars a falta de dos partidos para el final de la liga regular.

Ahora quedan dos partidos importantísimos para intentar conseguir el factor campo en la semifinal y acabar de poner a punto la máquina de ganar en la que se está convirtiendo el Quebrantahuesos Rugby Club.

Fue una jornada muy especial, que comenzó con una concentración de jugadoras de rugby, iniciativa del QRC para dar visibilidad al rugby femenino en la esfera del día internacional de la mujer. La jornada fue todo un éxito, gracias al trabajo activo de todos los voluntarios y al apoyo de los restaurantes Plaza y el bar el Cortés de Barbastro como patrocinadores. La jornada se acompañó con la disputa de dos amistosos (s18 QRC/Inef Lleida vs Desarrollo Ibero masculino, y QRC-Inef Lleida vs Ibero femenino) así como el QRC- Sitges s16.

Además también se vivió el primer concierto de la Orquesta Maravilla, banda de Rugby Rock, compuesto por jugadores y simpatizantes quebranta.

Comentarios