Más deportes
CURLING

Quinta posición para el Curling CHJ en el Campeonato de España Mixto de Jaca

El Club Hielo Jaca, con un equipo compuesto por Lucas Munuera, Elsa Fumanal, Rodrigo García y Carmen Pérez, ha concluido en quinta posición el Campeonato de España Mixto de curling que se ha disputado en Jaca este fin de semana y en el que se ha proclamado campeón por tercera temporada consecutiva Txuri-Berri Cafés Aitona.

El equipo altoaragonés ha tenido opciones hasta la última jornada de clasificarse a los playoffs que le hubieran permitido pelear por una medalla. Encuadrado en la primera fase, en el grupo rojo, CH Jaca arrancó de manera muy sólida el torneo derrotando a Val d’Aran 7-5 aunque en su segundo partido cedía al final ante Barcelona Navarro 6-7. Una derrota que ha sido la que ha acabado condenando al equipo a quedarse a un paso de semifinales.

A partir de ahí, CH Jaca consiguió dos victorias más, frente a Harrikada Vitrogres por un contundente 10-3 y ante Harrikada Oreka 13-5. En la última jornada, el conjunto anfitrión del torneo caía frente a la postre campeón, Txuri-Berri Cafés Aitona 10-4 en uno de los partidos más peleados para el equipo donostiarra.

Por lo tanto, CH Jaca acababa la primera fase con tres victorias y dos derrotas en la tercera posición del grupo rojo lo que le daba la quinta posición final.

Junto a Txuri-Berri Cafés Aitona, que ha ocupado lo más alto del podio, le han acompañado en el cuadro de honor SVC Iparpolo Bimix (plata) y Txuri-Berri Gorena (bronce).

El CH Jaca concluirá la temporada el fin de semana del 26 al 28 de abril en Vitoria ya que participará con dos equipos en el bonspiel San Prudencio Curling Cup.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00