balonmano

Quinta victoria consecutiva de Bada Huesca en Cangas por 22-33

Los oscenses siguen en racha positiva y se colocan con 10 puntos en la clasificación de la liga ASOBAL

Bada Huesca Cangas balonmano
Bada Huesca se imponía con claridad en la pista gallega

El Bada Huesca suma y sigue y sumaba otra victoria en la cancha de Cangas. Además, ha sido un triunfo rotundo y contundente por 22-33 después de dominar durante todo el choque con claridad. Los de José Nolasco alargan su racha y suman cinco victorias consecutivas que les permiten engancharse al grupo de arriba en la clasificación con 10 puntos en los ocho partidos que han disputado, teniendo todavía pendientes cuatro aplazados.

Muy buena primera parte de Bada que siempre fue por delante en el marcador, con un buen ataque y una gran defensa, llegando al minuto 23 con la renta máxima de nueve goles de 5-14. A partir de aquí los locales apretaron más y llegaron a colocarse a cinco goles con 5-10 en el electrónico en el minuto 28. Dos goles en el último minuto de Sergio Pérez y Oier García se llegaba al descanso con siete arriba para los de Nolasco 10-17.

La segunda mitad casi fue un calco de la primera, con firmeza atrás y muy bien llevados los ataques. Bada Huesca lograba incluso la máxima renta doce goles arriba con 18-30. Un dominio total de los de Nolasco que llegaron al final con 22-33.

Anuncio Balonmano Huesca en SER Deportivos
Anuncio Balonmano Huesca en SER Deportivos

Los oscenses firman cinco victorias seguidas y se encuentran en un gran momento. El próximo partido será casa recibiendo a Puerto Sagunto el sábado que viene a las 18:30 horas.

Comentarios