Deportes
balonmano

Quique Camas no continuará la próxima temporada en el Bada Huesca

Junto a Filipe Mota son las dos bajas confirmadas

El Club Balonmano Huesca ha anunciado que el extremo derecho Quique Camas no continuará la próxima temporada en el club oscense tras no llegar a un acuerdo. El club agradece su gran trabajo y su implicación en estos cuatro años. “Por eso, solo podemos desearle toda la suerte del mundo en su futuro y darle las gracias por su profesionalidad y su predisposición tanto dentro como fuera de la pista”, indican en un comunicado.

Junto a Filipe Mota, que posiblemente fichará por el Nava, son las dos bajas confirmadas por el momento. Todavía queda por conocer el futuro de Adriá Pérez, Oier García, Marco Mira y el portero Jorge Gómez. Otro caso es el del hispano ruso Sasha Tioumentsev que vino para reforzar el plantel en busca de la permanencia.

En concreto, los jugadores que continuarán seguro al tener contrato son los porteros Dani Arguillas y Jorge Broto, el extremo Gerard Carmona; los laterales Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto y Joao Pinto, los centrales Sergio Pérez y Miguel Malo y los pivotes Iván Montoya y Rodrigo Benites.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00