Actualidad
TERCERA DIVISIÓN

Quique García deja de ser entrenador de la AD Sabiñánigo

La directiva ha comenzado a trabajar para contar con un  nuevo entrenador que este en el banquillo el día 16 en el encuentro con el Borja  

El hasta este viernes entrenador del Sabiñánigo ha presentado su dimisión a la junta directiva rojiblanca a última hora de la mañana. Una unas declaraciones previas a Radio Sabiñánigo en el programa Hoy por Hoy , en las que comentaba el último partido con el Almudevar, donde sumaba su sexta derrota consecutiva, Quique García, ha comentado que “ más que culpa de los jugadores, puede ser del entrenador que no sabe hacer llegar su mensaje a estos”.

Fuera de micrófono ha indicado que “ ha sido un acuerdo con el presidente del club, ya que lo que para él no es bueno lo será para el conjunto serrablés.” Ha comentado que su vinculación sincera con el Sabiñánigo llega incluso hasta su propio hijo “"que no hay manera de quitarle su camiseta del Sabi". Para Quique esta determinación va “ a suponer a los jugadores que con la llegada de otro entrenador se activaran y sacaran adelante al equipo, que al fin y al cabo es lo importante para su afición”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00