sd huesca

Raba: "Fuera toca dar ese paso"

La plantilla del Huesca está muy centrada en el partido ante el Rayo Vallecano

Entrenamiento Pirámide SD Huesca
El equipo está trabajando con intensidad durante la semana

La Sociedad Deportiva Huesca sigue trabajando de cara al choque del domingo donde espera por fin cerrar la racha negativa. Es uno de los debes de los de Míchel que tienen, además, clavada la espinita de lo que sucedió en El Alcoraz en diciembre y donde el Rayo fue superior y ganó con claridad. Ahora toca devolver la moneda.

Con los lesionados todavía al margen, el resto esperan contar para el técnico que tiene que buscar una reacción fuera de casa, donde el equipo va de fracaso en fracaso. "Desde mucho antes de la victoria ante el Almería estamos con la moral alta y las ideas claras”, reconocía Raba.

Además tiene claro que hay que “seguir en esta dinámica y hay que hacer buenos fuera de casa los resultados que conseguimos en El Alcoraz". Y el gran objetivo es cambiar la racha. "Fuera toca dar ese paso. Se acercan las últimas jornadas y hay que meter un punto más a los partidos", indicaba.

El Rayo Vallecano tiene bajas importantes. Ha perdido a Embarba en el mercado invernal y tiene la grave lesión de Ulloa y tampoco estará Pozo, que marcó los dos goles en El Alcoraz, aún así "es un gran equipo, trabajan muy bien y aquí en casa nos costó mucho. Pero sabemos que jugando con nuestra idea, con la del míster, podemos hacer un gran partido en Madrid". La clave, además de la posición, será “estar concentrados los 90 minutos".

Raba confía en mantenerse en el once inicial. Míchel recupera a Rafa Mir y veremos cuál es la disposición en ataque. En el resto no se esperan cambios.

Comentarios