Deportes
deportes

Radio Huesca lleva la voz del Huesca a las ondas en su nueva temporada

La emisora decana de Aragón regresa este domingo con sus retransmisiones de los partidos del equipo oscense en Primera División

Radio Huesca (Cadena SER) seguirá narrando en directo todos los encuentros de la Sociedad Deportiva Huesca en esta temporada en la que los oscenses han vuelto a Primera División. Nuestro Carrusel Deportivo acercará a los aficionados todo lo que suceda en los partidos que los de Míchel disputen cada semana con toda la emoción del fútbol, los goles y los protagonistas. Las retransmisiones se podrán seguir en directo en el 1080 de onda media, en la web www.radiohuesca.com y a través de los dispositivos móviles y contarán con el equipo capitaneado por Luis Abadías con la narración de Sergio Fernández-Vizarra y los comentarios de Eduardo Orduna y Javier Salas.

La SD Huesca vuelve a vivir otro momento histórico y Radio Huesca lo contará en directo como lleva haciendo desde hace décadas y es que el fútbol y el deporte siguen siendo un pilar importante dentro de la programación de la emisora. Asimismo, trasladará la actualidad de nuestro equipo a todo el país a través de Carrusel Deportivo y El Larguero, los programas deportivos de la Cadena SER, líderes en la radiodifusión española.

En el ámbito provincial, la información se sirve cada día desde primera hora de la mañana, con un análisis más profundo a las 15.20 en el espacio SER Deportivos. Por la tarde-noche, en Hora 25, se ofrece el resumen de lo más destacado del día a las 20.50 y se completa en El Larguero. Todo ello, junto con las noticias al minuto de todo lo que sucede en www.radiohuesca.com.

El seguimiento a la Sociedad Deportiva Huesca tiene también su momento destacado los lunes a las 21 horas en Huesca Televisión con el programa De Primera, que vuelve a las pantallas y en el que se repasa lo acontecido en cada partido y se analiza con invitados en plató y los protagonistas del equipo azulgrana. En este programa de debate y entretenimiento, la afición tiene también presencia destacada.

La actualidad del baloncesto, el balonmano y todos los demás deportes que se practican en la provincia oscense tendrán también un seguimiento constante en la programación de Radio Huesca en esta nueva temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00