Deportes
deportes

Radovan Ostojic, un refuerzo atrevido para la primera línea del Bada

El jugador será presentado el miércoles a las 16:45 horas en el Palacio de Deportes

El Bada Huesca ha confirmado de forma oficial el fichaje de Radovan Ostojic, completando de esta forma la primera línea del equipo. El jugador serbio de 25 años llega procedente del RK Vojvodina de su país, donde ha sido considerado una de las piezas importantes de la plantilla.

Debido a la lesión de gravedad de Joao Pinto durante la pretemporada, el conjunto oscense se ha visto en la obligación de reforzar al equipo, adquiriendo a un jugador capaz de actuar tanto de central como de lateral izquierdo. 92 kilos de peso y 194 centímetros de altura le avalan como un jugador incisivo y atrevido.

Tras su paso por uno de los clubes más laureados de la liga serbia durante dos temporadas, Ostojic desembarca en la Liga Asobal de la mano del Bada en busca de seguir conformando una plantilla de garantías para José Nolasco.

Tras su oficialidad, será presentado este miércoles 29 de agosto a las 16:45 horas en el Palacio de Deportes y se unirá posteriormente al entrenamiento junto al resto de sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00