balonmano

Radovan Ostojic ya viste la camiseta del Bada Huesca

El jugador serbio ha sido presentado antes de incorporarse al entrenamiento con el resto del grupo

Radovan Ostojic nuevo jugador del Balonmano Huesca
Radovan Ostojic nuevo jugador del Balonmano Huesca

El Bada Huesca ya ha incorporado a su plantilla al nuevo jugador serbio Radovan Ostojic. El jugador, llega a Huesca procedente del RK Vojvodina de su país, donde era considerado uno de los jugadores más importantes. Juega tanto de central como de lateral izquierdo, le avalan sus 92 kilos de peso y 194 centímetros de altura y será el encargado de suplir la baja de Joao Pinto, lesionado de gravedad en su rodilla derecha. El portugués será operado este jueves y estará lejos de la pista unos seis meses.

El técnico, José Nolasco, reconocía que es un jugador al que ya seguían desde hace dos años, "que ataca y defiende que es lo que buscamos". Lo describía como un jugador que "ha estado jugando en muy buenas ligas, con muy buenos equipos" y que cumplirá con la misión de "ayudar en primera linea" desde cualquier posición.

Radovan Ostojic, se definía como un jugador "bastante completo, defensa, bueno en transición, con lanzamiento exterior y fuerte en el uno contra uno". Además, el serbio que reconocía ser seguidor de la Liga Asobal aseguraba que "espero progresar mucho aquí". Previo a su fichaje con el Bada Huesca, ha realizado toda la pretemporada con el campeón de serbia y llega "muy preparado, con muchísimas ganas de empezar a jugar y demostrar lo que puedo aportar".

Tras su presentación, el equipo al completo ha realizado una nueva sesión de entrenamiento para preparar el encuentro de este viernes 31 de agosto frente a Puerto Sagunto. El choque se disputará en el Palacio de los Deportes de la capital oscense y servirá como presentación del equipo ante su afición. La entrada es gratuita. Además habrá una mesa para los que quieren aprovechar a retirar su carné de abonados para la próxima campaña.

Comentarios