Deportes
sd huesca

Rafa Mir confía más que nunca en el trabajo del equipo

El atacante murciano espera que la camiseta con motivo del Día de Aragón, "muy bonita", de buena suerte el domingo ante el Getafe

Quedan siete partidos por delante para que la Sociedad Deportiva Huesca logre el ansiado objetivo de la permanencia. El conjunto azulgrana depende de sí mismo, así que debe reponerse cuanto antes de la última caída sufrida en Mendizorroza el pasado domingo. Una derrota que Rafa Mir ha calificado de “palo duro”, aunque sin perder de vista el próximo choque ante el Atlético de Madrid.

“Si hace tres semanas hubiésemos estado en esta situación, todos lo hubiéramos aceptado”, continuaba comentando el atacante murciano, que valoraba de forma positiva todo lo logrado el último mes a pesar de la situación en la que se encontraban el equipo. Y es que al igual que aseguraba el ex canterano del Atlético de Madrid y actual capitán del Huesca Jorge Pulido, Mir apuntaba “esa ambición de hacer un buen papel en Madrid y traernos los tres puntos para casa”.

Sin rodeos, cualquiera es consciente de la dificultad máxima que tendrá el partido de este jueves para los azulgranas, pero no debe caer en el olvido todo lo que estará en juego, tanto para el Atlético el campeonato como para el Huesca la permanencia. “Nosotros también nos estamos jugando muchas cosas al igual que ellos. Estamos en una buena línea, con las ideas muy claras y podemos hacer un gran papel”, puntualizaba a escasas horas antes de emprender el viaje a la capital.

Con todo en juego por la parte baja de la clasificación, desde dentro del vestuario se cree que la clave es “ser nosotros mismos” si se desea dar la campanada en el Wanda Metropolitano, con todos “en la misma dirección” y “con muchas ganas de sacar esto adelante”.

El actual máximo goleador del equipo también ha sido preguntado por la novedosa equipación que portarán los jugadores el próximo domingo ante el Getafe con motivo del Día de Aragón, la cual considera “muy bonita”. Una vez valoradas de forma positiva las iniciativas que plantea el club en busca de la promoción de dicha tierra, solamente espera que “nos dé suerte, que es lo importante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00