Deportes
sd huesca

Rafa Mir: "Estamos con muchas ganas de que llegue el partido de Osasuna"

El delantero del Huesca espera sumar la primera victoria y reconoce que el equipo necesita mejorar en las dos áreas

Estamos en la cuenta atrás de cara al partido del viernes contra Osasuna en El Sadar, un encuentro de nuevo importante y que llega con la necesidad para la Sociedad Deportiva Huesca de sumar una victoria que se resiste y que se necesita de forma urgente. El equipo lleva más de una semana preparándolo y con está ya con muchas ganas “de que llegue el partido de Osasuna para poder conseguir los tres puntos y demostrar el equipo que somos”, señala el delantero Rafa Mir.

Para el jugador azulgrana “es otra final, como todos los fines de semana". Y señala que el equipo “está unido, tiene muchas ganas de demostrar el fútbol que hace y la calidad que tiene. Estamos tranquilos, trabajando bien porque con eso podremos conseguir muchas cosas". Mir reconoce que al equipo le está faltando "un poco de contundencia en las dos áreas", lo que ha provocado que la victoria siga escapándose en el campeonato. Pero lo tiene claro: "Iremos mejorando porque estamos en buena línea. La clasificación no muestra lo que estamos haciendo cada semana".

Sobre la posibilidad de que, con la vuelta de Okazaki a los entrenamientos grupales, Míchel tenga disponibles a todos sus arietes, dijo: "Es buena noticia que el entrenador pueda elegir, todos estamos para sumar y quien decide quién juega o cómo lo hacemos es él".

En lo personal, tras una racha de tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos, se muestra "contento, pero prefiero ganar. Hay que seguir ayudando a los compañeros y si todos damos ese 1% más conseguiremos victorias". Y no piensa en marcarse una cifra de goles a final de curso: "No me planteo números, solo trabajar para ayudar a los compañeros ya sea con goles o asistencias. Quiero estar disponible y dar el 100% para el equipo".

Por último, preguntado por si sueña con jugar con la selección española, indicaba que para él "la selección siempre es un premio, he tenido la suerte de ser campeón de Europa sub-21 y sería un premio, no un objetivo. Si algún día tuviera esa llamada sería espectacular, pero estoy concentrado en mi club y en mí, y en estar 100% para los compañeros y el entrenador".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00