Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Deportes
sd huesca

Rafa Mir, la apuesta del Huesca para encontrar el gol

El delantero llega con mucha ilusión y ve al equipo azulgrana como su mejor opción

Rafa Mir ha sido presentado en el Estadio de El Alcoraz. Antes realizaba la segunda sesión de entrenamiento a las órdenes de Míchel y es que el delantero murciano ya está a disposición del técnico. El delantero llega tras su experiencia en Inglaterra con una idea clara y es que, decía, “Hemos pensado que era la mejor opción para crecer como futbolista y para volver a sentirme querido y arropado”.

Rafa Mir, está muy ilusionado “con volver a España y hacerlo en el Huesca, un club humilde pero que tiene las cosas muy claras y que ha hecho historia recientemente”. Además recuerda que no sido meses duros, “pero gracias a la familia y a mi gente los he superado, por eso estoy aquí para darlo todo”.

Sabe que el Huesca ha estado sobre sus pasos, pero que eso no significa que lo vaya a tener fácil para jugar. Conoce a los que son sus nuevos compañeros “de haberlos visto jugar y que están haciendo un gran trabajo. La posición en la que está el equipo es un claro síntoma de que las cosas se están haciendo bien. Por eso sé que puedo aprender mucho de ellos y también ayudarles”, señalaba.

Ya sabe lo que Míchel quiere de él y le define como “una persona muy exigente, algo que he visto desde el primer segundo. Está haciendo un gran trabajo y ayer en el partido contra el Tenerife lo pude ver en directo. El equipo que juega bien al fútbol y genera muchas ocasiones, que para un delantero es muy importante”,valoró Rafa Mir en su presentación.

Mir aseguró estar ya preparado para debutar este mismo domingo contra el Oviedo, precisamente en el mismo estadio donde anotó su último gol con Las Palmas, su último equipo en España.

El director deportivo Rubén García señalaba que llevaba varios meses detrás del futbolista, que ya pretendió en el verano, y que ha sido una dura labor por las ofertas que tenía de Primera División en España e incluso de otros países.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00