Deportes
TENIS

Rafa Nadal utiliza los geles Biofrutal en los "avituallamientos" de sus partidos

En  Wimblendon ha vuelto a utilizar la energía de la empresa de Binaced

barritas

El mejor tenista del mundo Nadal ha llegado Wimbledon 2018 como número uno del mundo. Este miércoles, Nadal volvía  a sorprender a los propietarios de la empresa Biofrutal de Binaced al comprobar como desde hace ya un tiempo, el de Manacor, en los intermedios de cada set, saca de su bolsa uno de los geles de la colección que dispone la empresa y realiza su “avituallamiento”

Durante el encuentro contra Del Potro sacaba utilizaba un Gel Energético Cítrico. Se trata de un complemento energético ideal para la realización de cualquier deporte. A base de ingredientes naturales y ecológicos, destacan por su fácil asimilación y digestión y que están entrado en el mundo del deporte de manera muy positiva.

Uno de los primeros deportistas fue Eliseo Martin y en la actualidad la empresa patrocina con sus productos a corredores como Rafa Solis, Albert Ramos, Diego Tamayo, en  deportes como ciclismo, tenis, Btt y running.

Este año también han estado presentes como patrocinadores en la Quebrantahuesos de ciclismo y son patrocinadores en eventos como el maratón de Madrid, maratón de Bilbao y la Ultra Trail del Aneto en Benasque.

Su objetivo es proporcionar energía de forma continuada al organismo ya que se asimilan lentamente. Ideal para realizar un esfuerzo prolongado en el tiempo como en los encuentros de tenis. Pensado para aportar energía durante 1 hora aproximadamente, en función de la intensidad de la actividad deportiva realizada.

Marcos Barranco, propietario de la empresa Biofrutal,  ha explicado a Radio Huesca que "para nosotros es un orgullo que Nadal utilice nuestros productos". Barranco indicaba que nacieron en 2004 como empresa hortofrutícola y ahora son una parte importante de la actividad de la empresa.

BIOFRUTAL

En 2014 lanzaron al mercado la línea de Nutrición Deportiva Ecológica. Surge así la gama de alimentación deportiva con cuatro geles energéticos a base de ingredientes totalmente naturales y ecológicos. En este sentido, se están desarrollando nuevos productos de alimentación deportiva 100% ecológica. Productos para tomar tanto antes de una prueba de esfuerzo, como después como recuperadores.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00