Deportes
tiro

Rafael Velasco gana con Aragón en el Campeonato de España de Armas Históricas

El deportista del CT Loreto Rafal Velasco participaba, junto con el equipo de Aragón, en el Campeonato de España de Armas Históricas de cartucho metálico, que tuvo celebración en el centro de alto rendimiento Juan Carlos I en Las Gabias Granada.

Esta importante competición deportiva constituye una de las más importantes prueba deportiva en el calendario nacional de la modalidad,  ya que es la última fase clasificatoria para el Campeonato del Mundo 2021.

La citada prueba ha tenido una notable participación, siendo reseñable un desplazamiento de más de cien tiradores de todo el territorio de España, con casi 400 tandas de competición de las diferentes modalidades que hay entre armas cortas y largas a 25, 50 y 100 metros manteniéndose todas las medidas de seguridad establecidas por la pandemia de la covid 19.

El tirador del club oscense Rafael Velasco participó junto al resto de deportistas de la Federación Aragonesa entre los que estaban Ricardo Guillen y José María Forniés del Club de Tiro al Plato Monzón finalizando todos ellos campeones por equipos y a nivel individual en sus respectivas modalidades.

Desde el club de tiro Loreto se felicitan de los resultados obtenido por Velasco y sus compañeros que son muy meritorios en un año muy complejo marcado por la pandemia de la covid 19 y pese a todas estas dificultades posibilitan de nuevo   que los colores y nombre de la ciudad de Huesca vuelvan a estar fuera de nuestros límites territoriales al estar representados de nuevo en un campeonato mundial como el que ya obtuviera brillantemente Velasco en la edición previa a la pandemia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00