Deportes
tiro

Rafael Velasco gana el social del CT Loreto

El pasado fin de semana se celebró el campeonato social de aire comprimido en el club de tiro Loreto de Huesca. Dicha competición tuvo lugar en la modalidad de pistola aire comprimido, participando los deportistas oscenses en la modalidad olímpica por excelencia, en la que se tienen que ejecutar un total de 60 disparos de competición sobre un blanco emplazado a 10 metros del puesto de tiro, siendo precedidos por un número de disparos de prueba a elección de deportista para comprobar el estado de su material de competición y calentamiento, debiendo realizar el total de la prueba en un tiempo límite de 105 minutos.

El ganador de la competición fue Rafael Velasco con 563 puntos, por delante de Luis Montaner con 531 y Ernesto Mir con 522 puntos.

En la prueba de prueba olímpica por excelencia acudieron deportistas de todos los puntos de la provincia de Huesca mostrando un gran nivel de competición, por las excelentes marcas alcanzadas por los primeros clasificados pese al parón de las competiciones sufrido por la pandemia. Todos los deportistas altoaragoneses retoman los entrenamientos siguiendo el calendario de preparación para las últimas pruebas del año como los Openes Internacionales  en las que habrá participación oscense y de buen seguro se realizará un buen papel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00