Actualidad
ATLETISMO 

Raúl Carreras y Nuria Sierra vencen en el 10K de Binéfar

Javier Castells y Verónica Escartín ganan en 5K . En la prueba 5K familiar se imponen Jesús Barrau y Jesús Barrau Delgado<br>

Los atletas Raúl Carreras (34´51”, Alcorisa Fondista) y Nuria Sierra ( 41´26”, Hinaco Monzón) fueron los vencedores absolutos de la séptima edición de la carrera 10K que se celebró este sábado en Binéfar con la participación de 89 deportistas.

Los atletas del Hinaco Monzón Javier Castells (16´26´´) y Verónica Escartín (19´42´´) vencieron en 5K. En la  prueba 5k familiar ganaron la pareja formada por Jesús Barrau y Jesús Barrau Delgado (24´44´) del Santa Ana Binaced y en segunda posición llegaron a meta Lizer Ric y Javier Ric (25´6´´) del Reto de Correr de Monzón.

La prueba se celebró sobre un circuito urbano que discurrió por la calle Lérida, avenida de Aragón, calle Primero de Mayo y calle Almacellas, atravesando Binéfar de extremo a extremo, al que los participantes del 5 km dieron una vuelta y dos para los de 10K. La prueba registró una alta participación de atletas de Binéfar, así como de otras localidades como Monzón, Binaced y Barbastro.

El concejal de deportes, Juan Carlos García, explicó al final de la prueba que “está claro que el cambio de fecha ha beneficiado a la competición”. García trasladó la enhorabuena a todos los atletas y agradeció el trabajo de las decenas de voluntarios que hicieron posible la prueba, así como de los técnicos de Deportes, Policía Local, Cruz Roja, Club Ciclista Binéfar, así como al Club Atletismo Binéfar y la Federación Aragonesa de Atletismo y al patrocinador TecniRiego. Juan Carlos García en la entrega de premios estuvo acompañado de la concejala Yolanda Gracia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00