Deportes
judo

Raúl Poblador consigue la medalla de plata en el Campeonato de España Universitario de judo

Durante el fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Universitario de judo en Valencia, organizado por la Universidad Politécnica de Valencia la que recibió participantes de más de cincuenta y seis Universidades.

Formando parte del equipo de la Universidad de Zaragoza participaban los deportistas de la Escuela Club Ibón, Noe Labata en la categoría de -66kg, Raúl Poblador en -73kg y Isaac Flores (-81kg) estudiantes del Campus de Huesca.

La jornada comenzó con la participación de Noe Labata ante el representante de la Universidad Autonomía de Madrid, Héctor Blanco, con el que perdía. La misma suerte corría Isaac Flores que caía contra el representante de la Universidad de Santiago de Compostela Borja Alvarez.

Diferente suerte tenía Raúl Poblador que, aunque era el peso que a priori tenía más competidores, el altoaragonés ganaba las primeras rondas con contundencia y aunque se le complicó el pase a final, llegando a técnica de oro contra el representante de la Universidad de Gerona, Eduard Xargay, y al que finalmente le ganaba pasando a disputar la final contra el representante de la Universidad Valenciana, Javier Ramos, que le ganaba en la ampliación del tiempo en la llamada "la técnica de oro" . Así que la competición concluía con una medalla de plata, el mejor resultado este año para la Universidad de Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00