sd huesca

Recepción a la SD Huesca en la DPH

Sigue la ronda de felicitaciones y en este caso ha sido la sede de la Diputación Provincial donde se presentaba la campaña la Magia del Fútbol

Lasaosa, Camacho, Miguel Gracia DPH
Lasaosa, Miguel Gracia y Camacho, durante la recepción en la DPH

Dentro de los actos que se están llevando a cabo durante estos días por el ascenso a Primera División, este martes se llevaba a cabo una recepción en la Diputación Provincial de Huesca a la que asistían miembros de la plantilla, varios técnicos y miembros del club. Tras firmar Camacho y Lasaosa en el libro de honor, se ha entregado a la entidad un Vidal Mayor.

Miguel Gracia y Agustín Lasaosa han hablado de la importancia de este ascenso para todos e incluso el presidente de la DPH ha contado una anécdota que como en su localidad natal, en Arén, se ha seguido con emoción todo lo que fue sucediendo en el fin de semana del ascenso. Él no pudo estar, pero estuvo en permanente contacto con los representantes de la Diputación Provincial.

Agustín Lasaosa recordaba la importancia de la provincia y como sus padres le inculcaron el amor a un territorio que ellos conocieron bien y que ahora cuenta con el Huesca como uno de sus principales embajadores.

El Presidente de la Diputación de Huesca se ha referido a la repercusión que a nivel mundial va a tener toda la provincia altoaragonesa con el equipo oscense en Primera División como aliciente para romper la imagen de que Aragón es una gran ciudad que todo lo engulle y promover el equilibrio de territorios de forma que toda la provincia de Huesca sea por sí misma generadora de actividad económica.

Así lo explicaba en la presentación de las primeras acciones extensivas a toda la provincia y la campaña Huesca la Magia del Fútbol que, fruto de varios meses de trabajo, se han dado a conocer hoy ante un centenar de representantes del sector empresarial y del ámbito institucional.

El Presidente de la S.D. Huesca, Agustín Lasaosa, ha agradecido el reconocimiento de la institución provincial por el ascenso del equipo y ha argumentado que "la SD Huesca es un motor de desarrollo en Huesca y provincia y un gran vehículo de promoción".

Comentarios