Actualidad
atletismo

Recepción en el Ayuntamiento a los atletas del Hinaco Monzón que triunfaron en el FOJE

Mario Revenga, Pol Oriach y Laura Pintiel han sido recibidos por el alcalde, el concejal de Deportes y el resto de la corporación municipal 

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Deportes, Eliseo Martín, recibían junto al resto de la corporación municipal a los tres atletas del Hinaco Monzón que han logrado medallas de oro en el Festival Olímpico de la Juventud Europea, celebrado en Bakú (Azerbaiyán): Mario Revenga, en 110 metros vallas; Laura Pintiel, en relevos; y Pol Oriach, en 2.000 metros obstáculos.

En el acto, el alcalde felicitaba a los atletas y mostraba el orgullo que supone para toda la ciudad de Monzón esta hazaña, que demuestra el sacrificio y trabajo, no solo de ellos mismos, sino también de sus entrenadores y familiares. Asimismo, anunciaba que los tres atletas izarán la bandera de Monzón en un acto que tendrá lugar el primer día de fiestas.

Por su parte, Eliseo Martín, también atleta del club al que pertenecen estas jóvenes promesas, manifestaba haberles visto entrenar desde muy pequeños y ser consciente del trabajo realizado. Les pedía que lo disfruten, algo que, según decía por experiencia propia, valorarán más con el paso del tiempo. Por último, aseguraba que esto solo era el principio de una carrera deportiva muy larga.

Entre el alcalde y el concejal les hacían entrega de un pequeño obsequio, con forma del castillo de Monzón, en cuya base se podía leer en una placa “La ciudad de Monzón a (nombre del atleta) por su exitosa participación en el Festival Olímpico de la Juventud Europea Baku 2019”

El acto, al que también asistían los padres de los atletas y el presidente del Hinaco Monzón, José Antonio Andreu, terminaba con una foto de familia entre todos los asistentes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00