Actualidad
hapkido

Recepción en el Ayuntamiento de Monzón al Campeón del Mundo, Cristopher García Hogg

Recién aterrizado de Corea, donde se celebraba el Campeonato del Mundo de Hapkido, ha sido recibido por el alcalde y el concejal de Deportes

Cristopher García Hogg era recibido en el Ayuntamiento de Monzón por el alcalde, Isaac Claver, y el concejal de Deportes, Eliseo Martín, tras su regreso del Campeonato del Mundo de Hapkido, celebrado en Seúl. Ahí, este montisonense de 25 años ha logrado una medalla de oro en defensa personal y otra de plata en combate.

Durante la recepción, el joven deportista mostraba a los ediles las medallas y diplomas conseguidos, al tiempo que éstos le hacían entrega de una recreación de la silueta del Castillo de Monzón como recuerdo de su ciudad.

El alcalde destacaba los valores que representa este deportista y el hecho de que haya llevado el nombre de Monzón a lo más alto. Asimismo, le transmitía su orgullo como Ayuntamiento y como ciudad y le deseaba que siga cosechando tan importantes éxitos.

En esa línea se manifestaba el concejal de Deportes. Martín también hacía hincapié en la labor que este joven realiza en su escuela deportiva. Según decía, es muy importante que una persona con su nivel esté enseñando a los más jóvenes de la ciudad, tarea que a partir de este curso llevará a cabo en el pabellón Joaquín Saludas.

Cristopher agradecía al consistorio esta recepción que, según decía, no se esperaba, al tiempo que narraba cómo ha sido su experiencia, en la que ha aprendido mucho y ha estado con los grandes maestros del hapkido, con quienes ha podido perfeccionar su técnica, que ahora enseñaré a los niños de su escuela.

El joven de 25 años lleva practicando este arte marcial desde los 17 años cuando de una manera casual la conocía en una exhibición que se hizo en Monzón. En la actualidad es Primer Dan y da clases a grupos en Monzón y otras localidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00