Actualidad
GRAUS

Recepción a las gimnastas del Club 2000 Barbastro en el Ayuntamiento de Graus

Será este viernes a las 17 horas en el salón de plenos

Este viernes, a las 17 horas, la corporación municipal de Graus recibirá, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las gimnastas del equipo infantil (10-12 años) del Club 2000 Barbastro que consiguieron la medalla de oro en el IV Torneo Internacional de Países Mediterráneos celebrado, recientemente, en París. Les acompañarán familiares y equipo directivo del club barbastrense.

Estas jóvenes deportistas pudieron participar en el citado torneo tras haberse proclamado subcampeonas de España en las categorías mixtas y absolutas de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo celebrada el pasado mes de junio.

Será un reconocimiento más por parte del Ayuntamiento de Graus, a las gimnastas del Club 2000 Barbastro de Gimnasia Estética de Grupo en la categoría 10-12 años, entre los cuales están las grausinas Alba Almuzara y Ángela Loste, cuyos esfuerzo, constancia y logros eran reconocidos en la categoría de Deportista Local en la pasada edición de los Premios del Deporte local y comarcal de la temporada 2017/18, que se entregan durante las fiestas patronales el pasado mes de septiembre.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00