GRAUS

Recepción a las gimnastas del Club 2000 Barbastro en el Ayuntamiento de Graus

Será este viernes a las 17 horas en el salón de plenos

Club 2000 Barbastro
El equipo infantil del Club 2000 Barbastro consiguió la medalla de oro en su categoría. Foto Club 2000 Barbastro 

Este viernes, a las 17 horas, la corporación municipal de Graus recibirá, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las gimnastas del equipo infantil (10-12 años) del Club 2000 Barbastro que consiguieron la medalla de oro en el IV Torneo Internacional de Países Mediterráneos celebrado, recientemente, en París. Les acompañarán familiares y equipo directivo del club barbastrense.

Estas jóvenes deportistas pudieron participar en el citado torneo tras haberse proclamado subcampeonas de España en las categorías mixtas y absolutas de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo celebrada el pasado mes de junio.

Será un reconocimiento más por parte del Ayuntamiento de Graus, a las gimnastas del Club 2000 Barbastro de Gimnasia Estética de Grupo en la categoría 10-12 años, entre los cuales están las grausinas Alba Almuzara y Ángela Loste, cuyos esfuerzo, constancia y logros eran reconocidos en la categoría de Deportista Local en la pasada edición de los Premios del Deporte local y comarcal de la temporada 2017/18, que se entregan durante las fiestas patronales el pasado mes de septiembre.

Comentarios