Actualidad
fútbol femenino

Recepción municipal al Ciudad de Monzón Femenino tras su ascenso

Las futbolistas militarán la próxima temporada en la Primera Territorial

El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y el concejal de Deportes, Eliseo Martín, junto con otros representantes municipales, han recibido este jueves al equipo de fútbol Ciudad de Monzón Femenino, que el pasado fin de semana selló su ascenso a la Primera Territorial tras vencer al Alcañiz por 3-0.

Las jóvenes futbolistas, acompañadas por los equipos técnicos y directivos, familiares y patrocinadores, han mantenido un encuentro con los responsables políticos en los que, además de recibir una reproducción del castillo de Monzón de manos del alcalde, han podido abordar la compleja temporada recién finalizada.

El primer edil ha puesto en valor su ascenso a la categoría más alta del fútbol regional femenino de un equipo que nació hace a penas dos años, “un éxito que tiene mucho mérito y más en tiempos de pandemia, ya que hay que triplicar esfuerzos” y considera que el suyo es “un proyecto con el que abrir camino y romper algunas barreras que hoy en día existen en el fútbol femenino. Sois un espejo en el que pueden mirarse otras jóvenes, un modelo a seguir, que nos permita que el fútbol femenino siga creciendo en nuestra ciudad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00