Actualidad
sd huesca

Reconocimiento de la SD Huesca a los que no reblan ante la covid

La entidad azulgrana entrega su brazalete conmemorativo a representantes de varios sectores fundamentales durante la pandemia

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho entrega a varios sectores profesionales implicados en la lucha contra la covid de una réplica del brazalete de capitán que el club diseñó para la vuelta a la competición tras el parón. Una manera de agradecer el trabajo y compromiso de quienes mejor han demostrado durante estos meses el significado de no reblar.

El brazalete muestra una multitud de rostros que representan a esas personas que desarrollaron su trabajo de forma incansable durante el confinamiento y lo siguen haciendo: personal sanitario, transportistas, policía y seguridad, personal de limpieza, supermercados, etc.

Unos rostros anónimos visualizados en esta ocasión por Manuel Muñoz, médico del Hospital San Jorge de Huesca, Miriam Cabellud, enfermera, José Luis Campo y Sara Cristobal de Supermercado Alcampo o Fernando Callizo en representación de los transportistas. Representando al sector de la seguridad ciudadana, Beatriz Rivas y Nicolás Hernández de Policía Local, José Ramón Puyuelo de Bomberos y Ana Loriente, concejala de seguridad ciudadana.

José María Romance, concejal de deportes, Roberto Cacho, concejal de servicios generales, y Javier Avellanas y Marta Liesa, jefes de servicio de brigadas y medio ambiente, ponían rostro a los trabajadores que han seguido contribuyendo en la limpieza y mantenimiento de la ciudad. Un agradecimiento que se hace extensible al personal de limpieza del sector privado.

El consejero delegado de la SD Huesca, Manuel Torres, afirmaba que este reconocimiento venía a poner en valor "la entrega y el trabajo de todos aquellos que en los días más difíciles no reblaron, y siguen trabajando para que los demás podamos llevar una vida lo más cotidiana posible. Era de justicia hacer entrega de este pequeño detalle en agradecimiento a un trabajo abnegado".

SD Huesca entrega del brazalete médicos a todos los profesionales de la covid
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00