Deportes
sd huesca

Recta final de la concentración en Benasque con Siovas y Sandro al margen

El equipo realizó un partido de entrenamiento a las órdenes de Nacho Ambriz antes de regresar a Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca afronta el último día de trabajo en la localidad de Benasque donde este jueves pondrá el cierre a cuatro intensos días de entrenamiento en los que los de Nacho Ambriz han aprovechado para seguir mejorando conceptos tácticos, además de físicos, de cara al comienzo de la liga dentro de dos semanas. El contratiempo viene en clave de molestias con Sivoas y Sandro que entrenaban al margen del grupo.

Dentro de la plantilla están jugadores que quieren convencer al técnico y ganarse un hueco como es el caso de Juan Peñaloza que vive su tercera pretemporada con el equipo y está con muchas ganas y reconvertido a lateral derecho ante la ausencia de jugadores específicos. “Estamos trabajando fuerte. El objetivo es adaptarnos para llegar de la mejor manera al inicio de la liga, que es lo más importante ahora”, decía el colombiano.

Está jugando en una posición novedosa y poco a poco adaptándose, “me encuentro bien. Tengo muchas cosas por aprender, pero físicamente es una posición que me puede valer muchísimo. Nacho me corrige mucho. Al final es una posición nueva para mí. Me viene ayudando mucho a seguir aprendiendo. Seguir puliendo de cara a lo que viene, por si me toca de pronto jugar allí”, indicaba.

“Poco a poco se van captando conceptos de cara a lo que se viene, y seguro que de cara a la liga seremos un equipo más hecho”, insistía, esperando poder tener la esperanza de tener su oportunidad. Lo que el club decida, estará bien”, señala.

Este jueves está programa la última sesión por la mañana en Benasque y posteriormente regreso a Huesca. El viernes habrá descanso, el sábado entrenamiento y el domingo partido ante el CD Castellón a las 19 horas en Teruel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00