Actualidad
Fútbol sala

Recta final de las 36 Horas de Sabiñánigo

Este sábado se disputa la final en el Pabellón Polideportivo de la Plaza de la Constitución, con un gran ambiente.

La jornada deportiva comenzó el día 28 por la tarde con las categorías más jovenes que inauguraban la XXXI edición de las 36 Horas de Fútbol Sala, que comprenden desde  benjamín, alevín , infantil y cadete, tanto para chicos como para chicas, con gran expectación en algunas horas de la competición. Desde las 09.00 horas del viernes se están disputando los encuentros, con 31 equipos, de la categoría junior en el pabellón polideportivo de la Plaza de la Constitución.

Como cada año desde 1987, la Peña La Murga de Sabiñánigo organiza las 36 Horas de Fútbol Sala  coincidiendo con las fechas de Semana Santa. Este año, como destacaban los presidentes de la peña y de la sección de fútbol sala, Adrián Garzón y José Antonio Alcoba, el aumento de equipos en las categorías juniors suponen “ una importante cantera para esta modalidad deportiva”.

Antes de la final se llevará a cabo “el Gol de Oro de las 36 horas”, donde los participantes deberán anotar un gol desde un punto alejado de la cancha . Para participar se podrán adquirir boletos al precio de 1€ en el mismo polideportivo, para conseguir un premio de 500€.

En las finales como siempre gran presencia de público para disfrutar con las promesas del fútbol base y sobretodo en la entrega de trofeos a los ganadores en las diversas categorías.

Por equipos: Categoría Benjamín; Campeón Metálicas del Serrablo- AT Sabiñánigo.

Sub-campeón Chevere-AT.Sabiñánigo. Categoría Infantil;;Campeón. Montañesa

Categoría Alevin; Campeón Water de Munich.  Categoría Cadete; Campeón. Panticutos

Máximo goleador: Categoría Benjamín; Denis Gyurka. Metálicas At. Sabiñánigo. Categoría Alevín, Adrián Subrá. Montañesa. Categoría Infantil; Nestor Estop. Montañesa. Categoría Cadete; Nacho Pes. Panticutos.

Trofeo José Antonio Mallada "Chochán" al Mejor jugador. Categoría Benjamín; Rubén Sánchez. Chevere. At. Sabiñánigo. Categoría Alevín; Antonio Gericó. Bater de Munich. Categoría Infantil; Nestor Estop. Montañesa. Categoría cadete; Nacho Pes. Panticutos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00