Deportes
BTT

Recta final para la inscripciones de la HU108 BTT

Este domingo, día 13 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para participar en esta prueba que tendrá lugar el 19 de mayo

La organización de la carrera ha dispuesto dos rutas, una más exigente de 108 kilómetros denominada Gran Fondo y otra menos exigente, de 65 kilómetros, que lleva por nombre Medio Fondo. Asimismo, para aquellos que iniciada la Gran Fondo se vean más justos de fuerzas, la organización ha dispuesto su pase a la medio fondo, así como la realización de un tercer

recorrido alternativo de 92 kilómetros, evitando uno de los puertos; también, si los participantes de la Medio Fondo se ven con energía, podrán realizar esta ruta de 92 kilómetros, para terminar de apurar sus posibilidades dentro de esta primera edición. Esta posibilidad, de los 92 kilómetros, es una decisión que el corredor toma el mismo día de la prueba, en el transcurso de la misma.

Son casi 300 los inscritos en la prueba, que este año celebra su primera edición, y que aspira a consolidarse como la prueba ciclista BTT de la capital altoaragonesa. Se ha contactado con estrellas del ciclismo nacional para que, de una forma u otra, tomen parte del evento. Así, además de la participación de los bikers Milton Ramos y Diego Tamayo, ha confirmado su asistencia Ángel Vicioso, quien será de la partida con el resto de participantes. Entre otros alicientes, los participantes de la carrera entrarán en un sorteo de un maillot firmado por Joaquim “Purito” Rodríguez, un increíble portabicicletas gracias a TowCar, así como un descuento de 150 € en un reconocimiento biomecánico-ciclista en Podoactiva para todos los inscritos.

Asimismo, esta prueba ciclista, además de querer consolidarse en el ámbito del cicloturismo aragonés, quiere colaborar con organizaciones sociales, destinando parte de la cuota de inscripción a un proyecto solidario. En este primera edición, el Comité Organizador destinará 2 euros por cada participante a la ONG "El Sueño de Vicky", organización que destina todos sus esfuerzos y recursos a la investigación del cáncer infantil.

Las inscripciones todavía continúan abiertas, en la página web www.hu108.es.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00