Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
atletismo

Recta final para las inscripciones bonificadas para la media maratón 'Ciudad de Monzón'

La prueba se  celebra el domingo día 28 de octubre por un circuito urbano

El Club Biofrutal Sport organiza el próximo 28 de octubre la primera media maratón “Ciudad de Monzón”, que ya tiene 150 inscritos sumando los participantes en la 5K. Jairo Sánchez, miembro de la organización recuerda que para tener una inscripción reducida hay que hacerlo hasta el día 21 de octubre.

En el caso de la media maratón es de 21 euros hasta el día 21 de octubre y de 26 euros hasta el día 25 de octubre, sólo pueden participar los mayores de 18 años. Precisamente se ha habilitado la prueba de 5K para que los corredores, a partir de 14 años, puedan correr por las calles de Monzón. En este caso hasta el día 21 de octubre se pagan 15€ y hasta el día 25 de octubre 20€.

La organización en colaboración con el Ayuntamiento de Monzón habilita zona de parquin para los asistentes de fuera y duchas en el pabellón Joaquín Saludas.

Se establece como horario máximo de dos horas y media. La prueba arrancará a las 8:50 desde la Plaza Mayor y concluirá en la misma. También, se ha previsto asistencia con Litera Salud.

La entrega de dorsales será el día anterior en la nave de la Azucarera.

Club Deportivo Biofrutal Sport nace a finales de 2016 motivado por la afición al deporte de un grupo de corredores populares de la ciudad. Vinculados al movimiento deportivo de Monzón desde hace años, une el Atletismo, Trails, Ultra-Trails, Ciclismo, Triatlón, entre otros deportes.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00