Deportes
sd huesca

Reforzar la plantilla será clave para el Huesca

Los responsables del club son conscientes que hay que fichar en varios puestos para ser más competitivos

El encuentro con el Valencia será el último partido del año y luego vacaciones para volver en enero donde se activará el mercado de fichajes. La idea del club es intentar hacerlo lo más rápido posible porque no hay tiempo que perder, pero dentro de las posibilidades. Hay todavía dos fichas libres, si bien la intención es que pueda haber más incorporaciones. Portería, lateral zurdo y delantero son las prioridades.

Las llegadas marcarán las salidas, se comenta desde la Sociedad Deportiva Huesca, y se avanza que "todo puede suceder", en relación a esos cambios, si bien hay nombres como los de Werner, Longo o Semedo que no han dado lo que se esperaba y estarían entre esas posibles salidas. 

En ningún caso se harán “locuras” y los futbolistas que lleguen tienen que ser para mejorar una plantilla con muchas carencias.

De momento, se intenta no hablar de nombres, aunque se han mantenido contactos con clubes para sondear a jugadores que pueden ser interesantes para el Huesca, pero no cuentan ahora en sus equipos.

Otro aspecto importante es convencer a esos futbolistas que su mejor destino puede ser el club azulgrana. Hay optimismo en poder contar con refuerzos que den ese salto de calidad al equipo, pero con prudencia porque los tiempos no los va a marcar la Sociedad Deportiva Huesca que no puede demorar mucho esos cambios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00