Deportes
motor

Regional de Autocross en la localidad de Monreal del Campo

La segunda prueba del regional cuenta con la inscripción de un total de 22 pilotos divididos en tres categorías

El Campeonato de Aragón de Autocross regresa a la actividad este sábado con la disputa del XII Autocross Monreal del Campo que cuenta con la inscripción de un total de 22 pilotos, de tres categorías.

La cita turolense, organizada por el Automóvil Club La Hoz, contará con la presencia de 15 turismos, de los cuales uno corresponde a la división I y el resto a la II y con 7 Car Cross. El grueso de participantes son aragoneses, con un total de 19 de los inscritos, completándose la lista con dos pilotos navarros y uno catalán, puntuando este último igualmente en el certamen aragonés.

En la división II se cuenta con la presencia de cuatro de los cinco primeros de la provisional tras la prueba inaugural disputada en MotorLand Aragón. El alcañizano Carlos Arco tratará de mantener un liderato que ostenta con cinco puntos de diferencia sobre el piloto local Miguel Romero y sobre José Sancho, de Bañón. A diez puntos está el quinto clasificado, David Erruz, de Alcañiz.

No estará presente en Monreal el líder provisional en la categoría de Car Cross, Antón Muiños, por lo que sus tres perseguidores más directos, el catalán Josep M. Vilá (21 puntos) y los turolenses Raúl Lacarra (17) y Roberto Peña (15), tendrán la opción de arrebatarle la primera plaza.

La prueba inicia su actividad en pista a las 15:30 horas con la primera de las series de entrenamientos oficiales cronometrados. Las clasificatorias tienen previsto el comnienzo a las 16:45, estando previstas las finales, de Turimos y Car Cross, a partir de las 18:45 horas.

Con anterioridad se llevarán a cabo las verificaciones, que comenzarán a las 13:00, finalizando las administrativas a las 14:45 y las técnicas a las 15:00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00