Deportes
fútbol

Remiro: "Lo celebré como un gol porque era un momento importante"

El portero de la Sociedad Deportiva Huesca fue uno de los destacados ante el Granada con una intervención decisiva en el último minuto

El Huesca sigue luchando por el ascenso y lo hace gracias a que en los últimos tres partidos ha conseguido reaccionar y ha sumado los 9 puntos en juego ante FC Barcelona B, Tenerife y Granada. Tres encuentros en los que algunos jugadores han recuperado el protagonismo, como es el caso del guardameta Alex Remiro. Precisamente ante el Granada, con una gran parada en el último minuto, permitió que la victoria se quedara en casa.

Alex Remiro, jugador de la SD Huesca

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41170/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Remiro reconocía que se había ganado "con raza y casta" y que en los últimos partidos, que se ha comenzado perdiendo, daba la sensación que al Huesca le han tenido que "pinchar para reaccionar". Sobre la acción ante los andaluces señala que "cuando va a tirar me hago grande y me da" y reconoce que lo celebró "como un gol porque era un momento importante".

El portero sigue confiando en el equipo "tiene mucho potencial y fútbol y no se puede dar por muerto a ningún equipo", como ya dijo en su día. Quedan cinco jornadas y "al final cada uno se juega lo suyo", recuerda Remiro.

No es lo mismo pelear por ascender, donde hay más confianza en los equipos, que por un descenso que es más dramático, como sucede con el Córdoba, próximo rival. La situación no es fácil y lo único que queda es "ganar y esperar", señalaba también el guardameta azulgrana. Para Remiro, "con este equipo, es posible lo que sea".

La plantilla volverá al trabajo este miércoles para preparar el próximo encuentro ante el Córdoba, que también se juega mucho, pero los últimos resultados han revitalizado a un Huesca que ha cambiado la cara y que vuelve a ser muy competitivo. Brezancic será la única baja por sanción el sábado que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00