Deportes
fútbol

Remiro: "Quedan ocho partidos y vamos a dar mucha guerra"

El portero de la Sociedad Deportiva Huesca avisa que nadie dé por muerto al Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca no tiene tiempo para lamerse las heridas y ya piensa en el partido ante el Barcelona B del lunes donde de nuevo hay tres puntos importantes en juego, para seguir enganchados a la lucha por el ascenso. El empate ante el Albacete dejó dudas en los azulgrana que parece están en un bloqueo mental y físico del que tiene que intentar salir cuanto antes. La plantilla sigue confiando en sus posibilidades y prueba de ello son las palabras del guardameta Alex Remiro señalando que hay que hacer autocrítica y avisando que "quedan ocho partidos y vamos a dar mucha guerra".

Alex Remiro, jugador de la SD Huesca analiza la situación del equipo

01:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_40989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El portero analiza la situación sin esconder que cuando llegaban las victorias "parecía que no hacíamos cosas malas y sí que las hacíamos también", decía. La suerte tampoco está de cara y el balón no quiere entrar y prueba de ello es que el Huesca lleva un gol en los últimos cinco encuentros. "Al final entrará", señala.

En el vestuario "hay muchas ganas y tenemos potencial", apunta Remiro. La situación no es fácil, pero "que nadie nos dé por muertos, se olvide de nosotros, y estamos en la pelea porque nos lo hemos merecido", asegura también el guardameta azulgrana.

En el tema físico, Rubi tiene la difícil papeleta de recuperar a los jugadores importantes para encontrar el equilibrio en un conjunto que ha perdido sus virtudes de seguridad defensiva, rapidez y un ataque demoledor, siendo hasta hace ocho jornadas uno de los máximos goleadores.

De cara al partido de lunes, el técnico no puede contar con Gallar, que vio la quinta amarilla. Además Brezancic es baja y Akapo no parece que pueda llegar. El resto, Rulo y Pulido acabaron tocados, pero parece que no les impedirá estar ante el filial del Barça B que llega en una situación muy comprometida en la tabla.

A lo largo del fin de semana, la SD Huesca sabrá que lo que hayan hecho sus rivales y se espera que, por fin, pueda haber buenas noticias, ya que últimamente todo está saliendo al revés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00