natación

Representación altoaragonesa en el Trofeo San Agustín de Zaragoza

Natación Club Atletismo Huesca
Los nadadores del CA Huesca tuvieron una destacada participación

Los nadadores altoaragoneses se desplazaron el pasado sábado para disputar un trofeo organizado por el Polideportivo San Agustín. En el estaban presentes la mayoría de los clubes de la provincia de Zaragoza y dos de Huesca, con el Club Atletismo Huesca y CN Zoiti 89.

El desarrollo del evento fue rápido ya que todos los deportistas tenían que nada cuatro cincuentas, uno a cada estilo y de ahí los seis mejores de cada categoría accedían a la final, en la que tenían que disputar el 200 estilos.

Alejandro Ara en categoría infantil, Alejandro García en categoría absoluta y Estrella Mairal en categoría Absoluta representaron al CA Huesca y disputaron las medallas hasta el final. El resto del equipo obtuvo grande resultados destacando a Alejandra Sopena en la novena posición de su categoría y todos ellos rebajaron sus marcas de inscripción para el evento. Muy contentos con los resultados, mejoran poco a poco en este año que para toda la familia del Club Atletismo Huesca esta plagada de cambios.

Por parte de Zoiti 89 accedieron a la final Marta Laliena y Cristina Sánchez.

Comentarios