Deportes
sd huesca

Rivera: "Es pronto para hacer cuentas"

El jugador azulgrana ve todavía con opciones al Huesca en diez jornadas donde puede pasar de todo

La Sociedad Deportiva Huesca volvía a los entrenamientos mermado de efectivos por las bajas por lesiones, descansos y los que están con su selección, como Yangel Herrera y Juanpi con Venezuela. El resto han entrenadorya pensando en la vuelta a la competición, aunque todavía quedan más de diez para visitar el Bernabéu. Akapo tiene para cuatro semanas y es la peor noticia. Del resto, se espera recuperar a Miramón y Etxeita, mientras que vuelven Musto y Galán. Será baja por sanción Ferreiro.

Hay jugadores que van a realizar trabajo especifico estos días para aprovechar y preparar lo que viene en prácticamente dos meses frenéticos para intentar alcanzar el objetivo. También se está pendiente de la convocatoria por Cataluña de Enric Gallego y si el delantero viajará para jugar ese encuentro con Venezuela es el lunes. El club todavía no ha dicho nada de forma oficial y es que el Valladolid ha negado su presencia a Masip y Alcaraz ante la complicada situación del conjunto vallisoletano.

Christian Rivera analizaba la situación y destacaba que el parón viene bien ya que “tenemos dos semanas para preparar el partido contra el Real Madrid. Para trabajar y recuperar gente, que lo necesitamos".

Rivera aseguró que es "pronto para hacer cuentas, tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo” y que las posibilidades están allí, a pesar de los últimos resultados negativos. “Estamos a siete puntos de la salvación y hace unas semanas a once. Tenemos que pensar en nosotros". Las bajas “está perjudicando, tanto en los entrenamientos como en los partidos" señalaba también.

Sobre visitar al Real Madrid, considera que puede haber opciones, si bien la situación a cambiado respecto a lo que era el conjunto madridista antes de la llegada de Zidane y la situación "estas semanas atrás estaba muy mala para lo que es el Real Madrid, hay que aprovecharlo y trabajar sin pensar en ellos".

Se muestra contento por su aportación al equipo y a pesar de estar cedido por Las Palmas no le importaría seguir. Veo lejano todavía pensar en seguir el curso que viene, pero estoy muy a gusto en Huesca, con el club, los compañeros y el entrenador, que ojalá se quede".

El equipo seguirá este miércoles con las sesiones de entrenamiento con los disponibles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00