sd huesca

Robert: "Me hace mucha ilusión volver a El Alcoraz"

El ex jugador del Huesca es ahora uno de los técnicos del Fuenlabrada

Robert García Toral SD Huesca
Robert en su etapa como azulgrana

El partido del sábado entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Fuenlabrada va a ser muy especial para Robert. El ex jugador azulgrana regresará a un Alcoraz que conoce bien, por primera vez desde que abandonó el club oscense donde, además de futbolista, dio sus primeros pasos como técnico dirigiendo al conjunto juvenil.

Robert manifestaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que “me hace mucha ilusión” este encuentro que tenía marcado en el calendario desde que salió, siendo “la primera vez que volveré como visitante desde que me marcha, nunca me había pasado”, indicaba.

Fue uno de los artífices del ascenso a Segunda División y recordaba aquél primer partido “ante el Orihuela con poco público, el parquin de gravilla y unos escalones que puso Armando Borraz para acceder al campo y lo que hemos conseguido y el Huesca ha tocado la Primera División, algo increíble, y posiblemente volverá otra vez” y añadía que le queda el orgullo de haber aportado “una miga para que eso ha ya sido y me siento orgulloso”.

Compara los últimos años que está viviendo en el Fuenlabrada con lo que pasó en Huesca, aunque reconoce que tiene más repercusión en una ciudad pequeña que en una población muy cercana a la capital como es Madrid.

El Fuenlabrada está haciendo una gran temporada, si bien lleva ahora mismo 12 jornadas sin ganar. Es cierto que el objetivo de la permanencia está muy cerca, pero Robert avisa que el equipo no se da nunca por vencido y que planteará muchos problemas al Huesca. En la ida ya supieron superarle y esperar repetir este sábado.

Partido muy especial para un Robert muy querido por la afición y que este sábado vivirá un reencuentro especial con la Sociedad Deportiva Huesca.

Entrevista a Robert García Toral en SER Deportivos Huesca