Deportes
golf

Roberto Ramos gana la final de la Liga Golf de Guara

La final de la liga Golf Guara se disputo el pasado fin de semana con dos jornadas que discurrieron con temperaturas otoñales, el sábado los jugadores se enfrentaron a algo de lluvia que dificultaba el juego, pero el domingo la lluvia dio tregua y esta jornada fue clave y decisiva para obtener unas excelentes puntuaciones.

El torneo se jugó bajo la modalidad Individual Medal Play Handicap, con salidas desde amarillas y rojas, y a 36 hoyos. Era un trofeo en que participaban los 30 primeros clasificados naturales de la liga y en el que las puntuaciones eran dobles que las de los 3 torneos especiales. Los 30 mejores socios clasificados de los casi 80 que han jugado esta edición de la liga, se han obtenido tras el recuento de las 10 pruebas de liga, el torneo patrocinado por Joyería Cuarzos, el Torneo Social patrocinado por Bodegas Obergo y el Torneo Podoactiva Montearagón piedra a piedra.

Todos los jugadores al recoger la tarjeta recibieron una botella de vino gentileza de Bodega Pirineos.

De la prueba del pasado fin de semana son destacables las brillantes tarjetas presentadas por Roberto Ramos con 142 golpes (2 bajo par el domingo), su hándicap pasará de 6,6 a 6,2. Secundado con 147 golpes, por Juan Vivancos. Su hándicap seguirá en 7,8. Miguel Ángel Canal con 148 golpes se coloco en el tercer puesto de la tabla. Su nuevo hándicap se mantendrá en 9,0. Los 3 ganadores fueron obsequiados con lotes de vino de Bodega Pirineos.

Esta prueba era definitiva para conocer los nombres de los 5 socios vencedores de la Liga Golf Guara 2019, los cuales disfrutarán de ventajosos descuentos en las cuotas del club para la temporada 2020. En primer lugar se situó, que torneo Roberto Ramosas torneo ha ido mejorando sus posiciones hasta alzarse con la victoria y acumular (1605 puntos). Secundado por Oscar Pinto con (1562,50 puntos). En tercera posición se sitúo Jorge Fumanal con 1545,50 puntos, en cuarto lugar Juan Vivancos con 1097,50 puntos y en quinta posición José María Barrabes con 1018 puntos.

La liga ha estado patrocinada por Bodega Pirineos, Federópticos Pérez Bolea, Restaurante Dommo, I+GOLF y Elite. Tanto Manuel Zorita, Álvaro Pérez, Fernando Abad participaron activamente el domingo en la entrega de los premios, cuyo colofón lo puso un sorteo de regalos en el que todos los jugadores tuvieron excelentes regalos.

En lo que respecta a los no Socios la clasificación general ha dado como vencedor a Manuel Echeverría, secundado por Luis Miguel García - Amorena. En el tercer puesto de la tabla se sitúo Francisco Javier Blasco. En cuarta posición se encuentra Jose Luis Arrizabalaga y en quinta posición Sergio Perez. Todos ellos recibirán green fees para disfrutar durante la temporada 2020 en Golf Guara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00