baloncesto

Robinson Opong: "Si todo sale bien nos meteremos en play-off"

El jugador africano consiguió 14 puntos y dos rebotes en su debut el pasado viernes ante Melilla dejando buenas sensaciones

Robinson Opong ya debutó en el partido ante Melilla
Robinson Opong, sentado en el banquillo,. ya debutó en el partido ante Melilla

El último fichaje del C.B. Peñas, Robinson Opong, se muestra contento por su llegada a la entidad verdiblanca. "Estoy aquí porqué es un equipo competitivo, es lo que me trajo aquí, un conjunto que lucha por el play-off" añade que "si todo sale bien nos meteremos y seremos un equipo complicado de ganar".

Al jugador ugandés, que lleva prácticamente una semana en la capital oscense, le hacía ilusión ser parte de un proyecto “especial” y de estas características, teniendo detrás a “una ciudad pequeña con una gran afición”.

Sobre su aportación al juego del conjunto que dirige Guillermo Arenas dice que puede "aportar energía en defensa, tirar de fuera y meter tiros importantes si me buscan los compañeros, es para lo que estoy aquí", ha destacado el alero peñista.

Robinson Opong
Robinson Opong durante su presentación

Se siente muy a gusto en un grupo que le ha acogido con los brazos abiertos ya que le enseñan los sistemas, la manera de jugar y le dan consejos constantemente, "no se puede pedir más" indicaba en su presentación oficial Robinson Opong, quien dice que "es un grupo muy positivo".

Muestra su optimismo de cara al próximo encuentro, ya que considera que haciendo los ajustes necesarios, llegará la victoria. En su debut, el jugador africano consiguió 14 puntos y dos rebotes, se vieron maneras en ataque y agresividad en defensa.

Comentarios