Deportes
FÚTBOL

Robres y Fraga se la juegan en la última jornada en 3ª División

Los monegrinos necesitan ganar y esperar que el Ebro sea cuarto en 2ª B para poder jugar el playoff

Última jornada con todavía muchas cosas que decidirse en el grupo aragonés de la 3ª División. En cuanto a los equipos altoaragoneses, el Robres tiene la opción de finalizar cuarto, pero no depende de sí mismo para jugar el playoff. Será el último partido de Manuel Tena en el banquillo, como ha confirmado el propio técnico. Además, el Fraga necesita ganar al Sabiñánigo para certificar la permanencia. En el resto, poco o nada en juego más que sacar los puntos y poner un buen colofón a la temporada.

En el caso del Robres, ha realizado una brillante temporada que puede culminarse con una clasificación histórica para jugar por el ascenso a 2ª B. Para ello tiene que ganar en Tarazona, su rival directo, y esperar que el Ebro se clasifique también para la lucha por el ascenso a 2ª A. Si no es así, aún ganando no podría disputar dicha fase al ser filial del conjunto zaragozano.

El Fraga recibe a un Sabiñánigo que no se juega nada, pero que no dará facilidades. Los fragatinos dependen de sí mismos para salvarse o bien esperar que el Belchite pierda en Almudévar.

En el resto, el Tamarite juega con el Brea, mientras que el Binéfar lo hace en Illueca y el At. Monzón en Utebo.

La jornada tiene estos partidos:

SARIÑENA 1 CARIÑENA 1

VALDEFIERRO - TERUEL

FRAGA - SABIÑÁNIGO

TARAZONA - ROBRES

TAMARITE - BREA

ILLUECA - BINÉFAR

ALMUDEVAR - BELCHITE

CASPE - LA ALMUNIA

UTEBO - AT. MONZÓN

EJEA - BORJA

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00