FÚTBOL

Robres y Fraga se la juegan en la última jornada en 3ª División

Los monegrinos necesitan ganar y esperar que el Ebro sea cuarto en 2ª B para poder jugar el playoff

CD Robres fútbol
El Robres puede hacer historia en Tarazona / CD Robres

Última jornada con todavía muchas cosas que decidirse en el grupo aragonés de la 3ª División. En cuanto a los equipos altoaragoneses, el Robres tiene la opción de finalizar cuarto, pero no depende de sí mismo para jugar el playoff. Será el último partido de Manuel Tena en el banquillo, como ha confirmado el propio técnico. Además, el Fraga necesita ganar al Sabiñánigo para certificar la permanencia. En el resto, poco o nada en juego más que sacar los puntos y poner un buen colofón a la temporada.

En el caso del Robres, ha realizado una brillante temporada que puede culminarse con una clasificación histórica para jugar por el ascenso a 2ª B. Para ello tiene que ganar en Tarazona, su rival directo, y esperar que el Ebro se clasifique también para la lucha por el ascenso a 2ª A. Si no es así, aún ganando no podría disputar dicha fase al ser filial del conjunto zaragozano.

El Fraga recibe a un Sabiñánigo que no se juega nada, pero que no dará facilidades. Los fragatinos dependen de sí mismos para salvarse o bien esperar que el Belchite pierda en Almudévar.
En el resto, el Tamarite juega con el Brea, mientras que el Binéfar lo hace en Illueca y el At. Monzón en Utebo.

La jornada tiene estos partidos:
SARIÑENA 1 CARIÑENA 1
VALDEFIERRO - TERUEL
FRAGA - SABIÑÁNIGO
TARAZONA - ROBRES
TAMARITE - BREA
ILLUECA - BINÉFAR
ALMUDEVAR - BELCHITE
CASPE - LA ALMUNIA
UTEBO - AT. MONZÓN
EJEA - BORJA

Comentarios