Deportes
tercera división

Robres y Sabiñánigo ganan sus partidos en una jornada con mucho empate para los altoaragoneses

El Robres se llevó el derbi con el Binéfar, mientras que el Sabi ganaba y San Lorenzo, At. Monzón, Almudévar y Sariñena empataron en sus partidos

No fue una mala jornada, aunque en algún caso los empates saben a poco. Los mejores parados fueron el Robres y el Sabiñánigo con sus victorias. Los monegrinos vencían al Binéfar y salen del descenso y los serrableses rompían su mala racha ante La Almunia. El San Lorenzo, At. Monzón, Almudévar y Sariñena empataron sus partidos, mientras que el Tamarite fue goleado en su campo por el Illueca.

El Robres se llevó tres importantes puntos con dos goles de Rodrigo. Una victoria muy necesaria para abandonar los últimos puestos, pero que deja al Binéfar en una situación comprometida. El Sabi llevaba varias derrotas consecutivas y con un gol de Monge se llegó el triunfo ante La Almunia.

Empató el Sariñena en Borja en un encuentro en el que se adelantaron los de Dani Martínez con un gol de Ángel Luis y que empataron los locales en el 92’ por medio de Adán en propia puerta. Una lástima porque los tres puntos estaban prácticamente en el casillero del Sariñena.

Empataron sin goles el San Lorenzo con el Belchite, el At. Monzón con el RZD Aragón y el Almudévar con el Tarazona. Y perdía el Tamarite en casa con el Illueca lo que le daj en puestos de descenso, donde sigue el San Lorenzo. Por arriba el Sariñena es quinto a dos puntos del playoff.

Resultados:

ROBRES 2 BINÉFAR 0

SAN LORENZO 0 BELCHITE 0

BREA 2 CASETAS 1

AT. MONZÓN 0 RZD ARAGÓN 0

BORJA 1 SARIÑENA 1

ALMUDÉVAR 0 TARAZONA 0

UTEBO 3 CALAMOCHA 2

SABIÑÁNIGO 1 LA ALMUNIA 0

TAMARITE 1 ILLUECA 4

VILLANUEVA 2 SAN JUAN 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00